El Centro de Familia de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) sigue adelantando actividades de proyección social en las comunidades menos favorecidas de Sincelejo.
La más reciente se llevó a cabo el viernes 29 de abril durante la Celebración del Día del Niño, donde estudiantes en práctica de Psicología y Ciencias del Deporte apoyaron la actividad social infantil efectuada en la Institución Educativa Altos del Rosario.
En la integración hubo títeres, actividades lúdicas y muchas enseñanzas y aprendizaje sobre el cuidado y la protección que merecen los niños que son el futuro del país.
Por otro lado, CECAR, a través del Centro de Familia y del Programa de Pedagogía Infantil, hizo presencia en el Primer Gobierno Ciudadano de Niños, Niñas y Adolescentes en el Auditorio de la Institución Dulce Nombre de Jesús.
Este evento, que fue liderado por el alcalde Jacobo Quessep, secretarios de su despacho y entidades del orden municipal, busca la construcción de una mejor ciudad.
Por ello los infantes tomaron la vocería y hablaron sobre los problemas más relevantes en temas de salud, educación, recreación, deporte y espacios de participación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario